PRÁCTICA 2: GOOGLE DOCS
En esta segunda práctica, aprenderemos a utilizar google docs, que nos sirve para crear y compartir varios tipos de documentos en tiempo real, on line y de forma gratuita.
Con Google Docs, puedes crear hojas de calculo, power point, word...,también se puede subir archivos, administrarlos y crear nuevas carpetas .Además nos permite abrir un chat con las personas que compartimos nuestros documentos.
Una de las grandes ventajas es que no tiene límite de memoria y que en el historial de revisiones podemos ver las modificaciones que ha hecho cada uno.
- Para aceder a google docs, lo haremos desde la cuenta de gmail que nos hemos creado anteriormente.
- Para comenzar un archivo deberemos hacer clic en "crear" y nos saldrán distintas opciones. En la parte central de la página nos aparecerán los documentos que hayamos creado.
- En "configuración" podremos cambiar el idioma, la zona horaria, donde se abren los elementos,podremos actualizar los indicadores, editar el perfil, el almacenamiento y la configuración de la cuenta google.
- Para compartir un documento, le damos a "archivo" y "compartir" después invitamos a las personas poniendo su dirección de gmail, le damos a "guardar" y listo.
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